martes, 27 de septiembre de 2011

sofá capaz de modificar su forma

Sorprendente esta propuesta del diseñador suizo Alexander Rehn.
Es un sofá capaz de modificar su forma, en base a las necesidades del usuario. Un diseño moderno y funcional que mediante unos módulos y pliegues se adapta a las diversas posturas.





visto en el tornillo que falta

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un avión con tu retrato


La aerolínea holandesa KLM ha decorado uno de sus aviones con más de 5.000 retratos enviados por sus pasajeros. Las fotos se han editado de forma que imitan los tradicionales azulejos holandeses, de colores blanco y azul. Un vídeo muestra todo el proceso en la web Tile Yourself

lunes, 12 de septiembre de 2011

Un libro " indisciplinado "

Ayer, paseando por la playa, me asome a un kiosco de libros y me topé con esta joya: “Un libro “ totalmente intimista titulado ANIMALHADA de Luis Eduardo Aute, lo ojee, y después de ir descubriendo cantidad de bellos detalles como un CD,DVD, gafas para admirar dibujos en tres dimensiones ,poesías visuales, etc,etc …. Y como no, una maquetación muy cuidada y respetuosa. No tuve más remedio que darme un homenaje y regalármelo, todo esto, después de haber convencido a mi subconsciente que muy pronto sería mi cumpleaños.



sábado, 3 de septiembre de 2011

Los móviles que vienen


El Nokia 888 communicator es el proyecto ganador del “Nokia Benelux design awards“.

Tamer Nakisci ha creado un prototipo para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que se avecina.

Para llevarlo como un brazalete, usará batería líquida, reconocimiento de voz, pantalla táctil flexible, funciones de agenda, PDA, GPS, gestor de correo y, probablemente, incluso servirá para hablar por teléfono.


Visto en Endgadget