viernes, 27 de mayo de 2011

Muchos años ..., que fueron demasiado pocos.

Este viernes, para mí, será distinto y posiblemente demasiado triste.
Esta tarde noche el Instituto Javier de Burgos rinde un homenaje ( merecido) a mi Amigo del alma, DARÍO PORTILLO.El aula dónde él estuvo tantísimos años partiéndose la cara, para demostrar a sus alumnos el valor y la belleza que tiene un trazo, llevará su nombre .
Pepe Lupiáñez me llamó pidiéndome que intentara recapitular parte del legado fotográfico y gráfico, que yo tengo referente a la figura de Darío, me ha costado sudores y lágrimas volver a encontrarme con tantísimos recuerdos y vivencias (muchos años…, que fueron demasiado pocos).
Allí estaremos a las 20 horas.
De las muchísimas fotografías que tengo suyas, ésta, es una de las que más me han hecho feliz. La realicé, una noche de verano en nuestra casa, él con Marta (amor de su vida) Estábamos varios íntim@s en una fiesta (homenaje a D. Miguel de Molina) …. Prepararon un gazpacho que quitaba el sentido ¡!!!








2 comentarios:

charo, dijo...

Hola Colin, se que te habrá costado recopilar momentos de tu amigo del alma. recuerdos que se pueden plasmar en fotos y menos mal que están ahí aunque siempre los tendrás en tú memoria.Ámimos y un beso

Antonio dijo...

Uff Colin, acabo de entrar en tu blogs a traves de facebook y me he encontrado con esta desagradable sorpresa, pues fui compañero de instituto de Dario y hace unos meses nos vimos y hablamos un rato, era compañero de pupitre, me he quedado de piedra lo siento de todo corazon por su familia