miércoles, 23 de marzo de 2011

Todos somos El Secadero: ¡2,8 años de carcel y 50.000 euros de multa por hacer conciertos!


¡TODOS SOMOS EL SECADERO!

Ante la escandalosa sentencia que condena al presidente de la Asociación Cultural El Secadero a dos años y seis meses de cárcel y decenas de miles de euros de indemnización por realizar actuaciones musicales en su local, los abajo firmantes manifestamos que:

Ante el atropello al sentido más común que este tipo de actuaciones judiciales supone, es preciso llamar la atención sobre la necesidad que esta ciudad tiene de espacios para la cultura como El Secadero, paradójicamente espacios que en otras ciudades y países son cuidados con esmero, protegidos y potenciados como bien común; mientras que en este caso concreto se llega a tratar a su responsable desde la injusticia más absoluta como un delincuente.
Los abajo firmantes no sólo nos hacemos solidarios con el acusado, sino que nos dirigimos al Audiencia Provincial Sección Segunda (SUMARIO 120/09) que ha dictado esta sentencia, reconociendo públicamente que somos los verdaderos culpables del delito juzgado, en cuanto a que hemos sido nosotros/as los que lo hemos cometido interpretando en su escenario nuestra música, cantando nuestras canciones, y siendo también cómplices por aplaudir y promocionar o difundir estas actividades.
Habiendo reconocido nuestra culpabilidad, solicitamos al Juzgado competente que, exonere de culpa al propietario del espacio donde hemos cometido nuestro delito, y se extienda la condena sentenciada a todos y cada uno de los firmantes.

En Granada a 20 de marzo de 2011

Pd: Si estás de acuerdo devuélvelo con tus datos a: somostodoselsecadero@gmail.com

Nombre :
DNI:

2 comentarios:

Revista DolceVita dijo...

Me sumo a la iniciativa. Creo que en esto tan culpables han sido los músicos como los que hemos pasado por el Secadero un fin de semana tras otro y lo hemos disfrutado.

Besos

Unknown dijo...

Yo, como cliente habitual, tambien me siento culpable por molestar a los sufridos vecinos con mis aplausos.