miércoles, 23 de junio de 2010

INAUGURACIÓN SUNEM PLAYA .

ACÓMPAÑO EL TIEMPO, LA MÚSICA,LA CLIENTELA ,LAS COPAS Y EL CATERING !!!
Una noche inolvidable!!!
Desde este blog agradezco a todos los colaboradores, empezando por el peón albañil y terminando por la propiedad .Gracias a todos ellos, SUNEM PLAYA ha podido inaugurar en la fecha prevista .















FOTOGRAFÍA TOMADA DESDE LA TERRAZA DE SUNEM PLAYA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué derroche de buen gusto!¡Ole ahí los artistas!

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto ¿la terraza no está ocupando parte de la playa que es pública y de todos? Nos han dejado un pasillo ridículo para transitar porque a un particular se le permite instalar su terraza a escasos 20 metros de la orilla y hacer retable su negocio. ¿Y la Ley de Costas qué dice?¿Y el ayuntamiento qué? Con el argumento más que manido de "se crean puestos de trabajo" nos lo vamos a cargar todo. Salobreña pueblo sin ley. ¡Viva el ecologismo!

Un ecologista dijo...

Buenas,ya estamos con lo de siempre,no al progreso,no al desarollo,yo me pregunto ¿ por que motivo este tipo de negocio en zonas de Malaga o Almeria,se llenan de gente que enarbola la bandera verde de ecologista ? Pues bien sencillo,por que a nadie le amarga un dulce,como ideologia fantastica e incluso la comparto pero todo es compatible,lo demas es radicalismo u otras cosas. Anonimo disfruta de una copita o de un refresco al borde del Mare Nostrum que de verdad que es un lujo al alcance de este bonito pueblo. Ciao.