sábado, 1 de mayo de 2010

05-010

Acabo de terminar en mi pequeño taller musical" studio of narila" el recopilatorio musical correspondiente al mes de mayo, como creo que sabéis, toca bimensualmente, Tirada de 20 ejemplares .
El de la portada soy yo ,no es cuestión de narcisismo ,! me explico! Ayer hice una foto con el móvil y me di cuenta que lo tenía colocado al revés , cuando fui a mirar el resultado de la toma me encontré con mi careto en primer plano, totalmente movido y desenfocado, estaba tan poco estudiado y tan confuso (como yo) que la vi perfecta para la portada del cd . El nombre del disco 05-010 es sólo por cuestión de composición (me gusta la seducción de los números).
Últimamente llevo escuchando en el coche la banda sonora de abrazos rotos donde viene un temazo de Poveda y Alberto Iglesias titulado A CIEGAS con una letra desgarradora (como a mí me gusta) de Quintero, León y Quiroga. (Al abrir el cd te la encuentras.)
Los demás temas los he elegido con mucho mimo, el primero es una chica llamada MELISSA LAVEAU, me gusta su voz y su forma de tocar la guitarra , hay otro que particularmente me estremece el de NAJWA NIMRI ( Española de origen Jordano) ella es más conocida como actriz “, entre muchos premios tiene un Goya, ! ojo al dato ¡ con la Najwa , tiene una voz susurrante , el tema que he elegido para que formara parte del recopilatorio se llama CRIME ( para mí uno los mejores temas que se han compuesto en este país …. Y que poquito ha sonado!!!! bla,bla,bla,

Bueno, me voy al SUPLICIO DE LAS CRUCES…. y a ver si me encuentro con NAJWA NIMRI para que me cante al oído CRIME .












NAJWA EN ACÚSTICO.

No hay comentarios: