viernes, 30 de abril de 2010

OSCAR NIEMEYER ( ARQUITECTO)

"No me atrae el ángulo recto ni la línea dura e inflexible creada por el hombre, lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas de mi país, en el curso sinuoso de sus ríos, en las olas del mar, en el cuerpo de la mujer preferida, y las del universo"

Oscar Niemeyer 1907



















2 comentarios:

Paco Carmona dijo...

Buenas tardes Colin,ya ves, ya hasta los hippies nos conectamos a esta maquina otrora diabolica para mi ja,ja,ja, la verdad,el Niemeyer es la hostia,con cien años cumplidos en sus huesos jamas deja de impresionar al mundo,encima no acepta ningun trabajo qur sea privado solo trabajos publicos para disfrute de cualquier ciudadano del planeta sin distincion de clases sociales,le lei una entrevista al cumplir su centenario y la frase para mi mas significativa fue la siguiente,respondiendo a la pregunta, ¿Para usted que es la vida ? La vida es una mujer a tu lado y que sea lo que dios quiera. Un abrazo amigo.

Ramon Gavin, Rey de los trucos de cocina dijo...

Me gustaria saber que has recibido esto.Para hablar de que puedo decirte musica para tus Cds, y hablar de Arq. icónica.Niemeyer me enloquece.ramongavin@gmail.com