jueves, 31 de diciembre de 2009

LA MESA INTERACTIVA ( UN INGENIOSO INVENTO) ....¡¡¡ NO TODO ÉSTA INVENTADO !!!

Anoche estuve leyendo en la revista proyecto contract una noticia que me dejo buen sabor de boca !!! como interiorista y amante de los restaurantes ( y todo la que se mueve alrededor )

Que Acaba de abrirse en Londres el primer restaurante interactivo del mundo. Es un asiático y está en el Soho. Su peculiaridad es que es el propio cliente quien hace la comanda, solicita a cocina la factura e incluso supervisa la elaboración de su plato. Todo eso gracias a una pantalla táctil situada en la mesa. Algunos lo entenderán como un modo de reducir personal pero su propietario defiende que se trata de conseguir mayor intimidad con tus acompañantes a la mesa. Parece, en fin, que logra las dos cosas.
No sólo puedes consultar los nombres de los platos, bastante exóticos ya que se trata de un restaurante asiático, en la pantalla tácil aparece una foto para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo. Si aún así tienes dudas, siempre puedes pedir la ayuda de un camarero. Tras acabar la cena pides la factura, también tú mismo, y si no sabes cómo volver a casa el sistema te permite consultar el plano del metro o pedir un taxi sin moverte de la mesa. Muy sugerente la conexión con la cocina para que veas como preparan tu plato.

Además de todo esto, cuentan que la comida está buena. ¿Quién da más?












1 comentario:

Jesús Lens dijo...

Lo importante es innovar... y como dices, que la comida esté buena.

Que este 2010 seamos capaces de descubrir muchas cosas nuevas y sorprendentes!