domingo, 27 de diciembre de 2009

Economiza el uso del agua .¡ Diseño interesante !!!



Al lavarse las manos el agua fluye hacia el estanque

2 comentarios:

luz dijo...

Haber diseño interesante como el q más y economizador también pero para mi gusto poco practico por q o una de dos o te pones encima del water para lavarte las manos o te pones a una distancia curiosa para poder acceder al lavabo con lo q con lleva, a poner todo de agua y eso sin olvidar cuando quieras lavarte los dientes, o los hombres afeitarse.......... jajajajaj con este invento estaríamos todo el día limpiando el baño y creo q no es plan no???
Asi q decir q es un modelo muy vanguardista y todo lo q se quiera decir pero para mi gusto nada convencional en el día a día.

Un saludo colin

Frank J. dijo...

“Artilugios” como este, junto a “obras de arte” parecidas, son algunas de las causas que conducen a tener un criterio sobre el diseño y el arte de lo más vergonzoso.
Si el autor del –indorolavaboahorradordeagua- lo considerase oportuno para regalárselo a su madre, seguro que acierta, sobre todo si ya cuenta esta con unos añitos o con algún tipo de limitación. De paso le haría reflexionar sobre dónde están todos los esfuerzos que dedicó a la educación o estudios que dio a su hijo.
Aunque talvez lo que el autor pretenda con el ingenioso invento, es colocarse a la altura de Marcel Duchamp pero superando al reconocido artista con una pizca de funcionalidad. Pues lo mismo, que se lo regale a algún ser querido, para que al colocarlo en su residencia, pueda presumir de poseer este diseño ante sus conocidos.
Taburetes que se vuelcan, escaleras inaccesibles, aseos e itinerarios impracticables... y tantas y tantas cosas que se ven cada día en todas partes que nos conducen a pensar “¿pero es que no hay alguien aquí que piense lo mas mínimo? Y la respuesta suele ser “sí, lo hay pero es un artista” y claro ya se sabe.