martes, 29 de septiembre de 2009

! TODO ESTA INVENTADO !!!

Mi buen amigo Luis (tendríamos que vernos más veces) me ha enviado algunos de estos exquisitos y sugerentes inventos, él, posiblemente como un tío listo que es ,sabe que unas de las frases que más se dice y al mismo tiempo más me molesta es ¡TODO ESTÁ INVENTADO!!Si las personas que nos dedicamos al diseño pensáramos que lo que estamos “creando” ya está plasmado, posiblemente trabajaríamos con otras perspectivas y otras ganas ¡aunque sea verdad!!!! Este puede ser unos de los motivos por el cual él me ha remitido estos graciosos inventos.Sigo intentando diseñar una silla con dos patas, una barra y un sofá virtual, meterme en el cine para ver una película del oeste y oler a pólvora y a tierra mojada, etc. Posiblemente por estos motivos unos de los artistas contemporáneo que más admiro por sus “INVENTOS” sea Ferran Adria Lo digo con plena sinceridad ( llevamos 3 años en la lista de espera) es uno de mis sueños En el bullí TODO NO ESTÁ INVENTADO.































































































No hay comentarios: