viernes, 28 de agosto de 2009

LA ESPERA .



Acabo de terminar mi pequeño recopilatorio ( llevaba tres meses sin editar),como siempre he disfrutado como un niño chico (me lo tomo terriblemente en serio , os lo prometo) aparte de realizar portada y demás he vuelto a escuchar THELONIOUS MONK,COLTRANE, SONNY ROLLING etc…. ¡ Que sonidos! .
El jazz sigue siendo la música que más me hace mover la patilla Finalizo este CD con THE DOO-BOP SONG (REMASTERIZADO) DE MILES DAVIS lo he tenido que escuchar varias veces ¡!! Hacía tiempo que no vibraba tanto con un tema.
La fotografía de la portada la realicé en la plaza real de BCN a dos pasos del club de jazz JAMBOREE (el más legendario de España) , cuando me encontré con este “ personaje” no me pude contener … Aquella noche el derecho de imagen no tenía para mí ningún sentido .
El título del CD sé que no es demasiado original ¡!! Lo he elegido pensando en el protagonista de la portada.
Son 15 ejemplares, cada vez reduzco más la tirada ¿ por que será?




contraportada



3 comentarios:

Jesus Carlitos Lens dijo...

¿Escuchaste el Africagüimes? Porque ya sabes que te copiamos brutalmente...

colin dijo...

Lo llevo en " ma voiture". muy guapo. ¿ para cuando el vol.2 ?

Jesús Lens dijo...

Hay que pensar sobre qué África recopilar!!