viernes, 14 de agosto de 2009

Hasta donde el cine nos lleve . Viajes y escenarios de películas

MILOU ENGANCHADO CON EL LIBRO




Hasta donde el cine nos lleve (viajes y escenarios de películas), todo un parto perfectamente escrito a cuatro manos por el incombustible y amigo Jesús Lens y Francisco J. Ortiz.
Recibí el libro (dedicado) hace un par de días ¡fue todo un lujazo!. Un cóctel perfecto quienes disfrutamos con el cine y el viajar. Estoy convencido de que va a ser todo un 'exitazo', porque conozco a muy pocas personas que no esten interesadas por ambas materias. ¡Original es! ellos tocan un tema que no está nada “trillado “, referente a cine y viajes hay mucho escrito, pero unir y fusionar las dos ideas se convierte en una aventura. Todo lo que toca Lens sabe a esfuerzo y constancia: Tiene un Blog de los más completo que he leído ,con una media de mil y pico visitas diarias ( cine, literatura, música, viajes etc. ), escribe reportajes ,columnas y relatos en Ideal , sabe de micro créditos como nadie ( recomiendo MICRO CREDITOS , LA REVOLUCIÓN SILENCIOSA, escrito por él y Antonio Claret) hace maratones, etc. etc. … y además es buena gente ¡!!!
Os dejo un microrelato que a mi particularmente me encantó, salió en EL PAIS del verano pasado y lo tituló SMS“, y una entrevista a Lens referente a su nueva obra.

Lo peor no fue quedarse viuda y con tres hijos pequeños a su cargo, después del accidente. Ni las estrecheces económicas a que tuvo que hacer frente por la ridícula pensión que le concedió el Estado. Lo peor no fueron ni la rehabilitación, ni la angustia, ni la soledad. Lo peor fue leer aquellos SMS que, después de su fallecimiento, su marido seguía recibiendo en el teléfono móvil todas las mañanas.”



Lens con su camiseta (homenajeando al pianista BILL EVANS )
.

Para saber un poco más del libro HASTA DONDE EL CINE NOS LLEVE

3 comentarios:

Jesús "Carlitos" Lens dijo...

Jajajaja. QUé gran talento literario y buen gusto tiene Milou jajajaja.

Un millón de gracias. Pero sobre todo, me alegro de que el libro te esté gustando!!!

Anónimo dijo...

FÍO QUE ME LO COMPRO !!!!TIENE BUENA PINTA

Jesús "Carlitos" Lens dijo...

Gracias Anónimo!