martes, 9 de junio de 2009

La importancia de una tarjeta de " contacto "

Por extraño que pueda parecer, uno de los campos en los que diseñadores y creativos han descubierto una de sus mayores fuentes de inspiración es en el mundo de las Business Cards o tarjetas de contacto empresariales.
Experimentan con tipografías, logos y materiales para que nuestra tarjeta de contacto no sea una más de las que circulan en reuniones de negocios, congresos y ferias. El objetivo, ser recordados, dar que hablar y, en definitiva crear imagen..
En Estados Unidos existe una auténtica devoción por las Business Cards. Como ejemplo, nada mejor que recordar una de las primeras escenas de la película American Psycho en la que durante una reunión de altos directivos, transcurren aproximadamente cinco minutos intercambiando sus tarjetas personales, apreciando su textura, incluso oliéndolas. Esto que, evidentemente es una exageración, refleja en cierta forma la importancia que tienen estas pequeñas piezas de cartón a la hora de crear nuestra imagen de empresa y nuestra imagen personal.

De las más originales que he visto ,es la de este DENTISTA








... ESTA ES LA CAÑA ¡'¡'¡'¡''¡

Tengo una colección privada de tarjetas “KITCH “que dan ganas de cortarse las venas.... Por
delicadeza , no la expongo en este BLOG.

No hay comentarios: