lunes, 29 de junio de 2009

DISPUTA ENTRE LOS AUTORES Y DISCOGRÁFICA ( IMAGINACIÓN AL PODER ) ...DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO ULTIMAMENTE


El último disco de Danger Mouse… es un CD virgen
El polifacético músico y productor noeyorkino Danger Mouse acaba de sacar “Dark Night of the Soul” su nuevo trabajo junto con Sparklehorse, que cuenta con las voces como las de Julian Casablancas de The Strokes, Frank Black de Pixies, Iggy Pop, Nina Persson de The Cardigans, Suzanne Vega… y con las fotografías de David Lynch. El nuevo disco está ya a la venta, pero en la caja solo hay un CD virgen con una nota que anima a sus fans a descargase el álbum de las redes P2P, ya que “Dark Night of the Soul” no se va editar ni en soporte físico ni digital.
La causa de este “original” lanzamiento no es otra que la disputa entre los autores y la discográfica EMI. El álbum se vende en dos formatos: junto con un poster por 10 $, y con el poster y libro de 100 páginas con las fotografías de David Lynch por 55 $ (en ambos casos con un CD-R virgen para que lo puedas grabar). Puedes escuchar “Dark Night of the Soul” en NPR
Por si no te suena mucho Danger Mouse… fue uno de los productores del “Demon Days” de Gorillaz, el creador del mítico “The Grey Album”, y miembro de Gnarls Barkley junto con Cee-Lo Green.
Via KottkeMás en The GuardianDescarga de “Dark Night of the Soul” en Torrent


DARK NIGHT OF THE SOUL . FOTOGRAFÍAS DE DAVID LYNCH ( 5.000 EJEMPLARES NUMERADOS )




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos, Danger mouse; muy bueno, el blog! ;)

MR. K