miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ya no puedo arrepentirme ...... es cuestión de horas ( presentación libro objeto .AZUCAR .EL PAISAJE DE LA IMAGINACIÓN. MÚSICA PARA UNA DESPEDIDA.)





Sueño,hablo,pienso,duermo, vivo... bueno , si a esto se le puede llamar vivir , con el libro y su presentación ( viernes 19 .21 h ).Estoy a punto de aborrecer este proyecto y totalmente de acuerdo con el dicho " entre el amor y el odio hay solo un paso" , ( enmarcar , numerar , firmar ,repasar estampaciones, empaquetar, casar hojas , etc. , etc ,¡’¡’¡`+¡’`) .
El sábado sabré si ha valido la pena, soy persona que me gusta el riesgo e incluso andar por el filo de la navaja .Os dejo …..Tengo que ir a la fábrica ¡’¡’’`+´ç+’¡









VIERNES, DÍA 19 DICIEMBRE 08 . 21 H
PRESENTACIÓN DEL LIBRO OBJETO : AZÚCAR . EL PAISAJE DE LA IMAGINACIÓN .MÚSICA PARA UNA DESPEDIDA.
FÁBRICA AZÚCARERA DEL GUADALDEO
SALAS DE MÁQUINAS.
SALOBREÑA (GRANADA)AUTOR Y EDITOR: COLINPOEMA - PRÓLOGO: JOSÉ LUPIÁÑEZCOLABORADORES:DARÍO PORTILLO, MILENA CASANOVA, MARIANONAVAS BASCUÑANA, JOAQUÍN PÉREZ PRADOS Y JOSÉ LUPIÁÑEZ

La finalidad de este Libro-Objeto no ha sido otra que perpetuar la última Azucarera Europea a través de un soporte nada tradicional (libro-objeto o caja de sensaciones) que en su definición viene a ser una obra creativa que quiere cumplir una de las máximas del arte total: Integrar todas las artes posibles en la búsqueda de un lenguaje universal, mágica y comprensible para cualquier lector, de cualquier cultura y en cualquier lugar del mundo (Estampaciones, Caligrafías, dibujos, fotografía,música...).
Es una edición seriada, limitada, numerada y firmada por los autores.
ONTENIDO DEL ACTO:- Exposición de una muestra ampliada de las estampaciones, textos y fotografías.(A partir del día 21 de Diciembre quedará expuesta en el Pub Studio J.A. Salobreña).- Los colaboradores nos ofrecerán una pequeña alocución de sus obras.
ACTUACIONES:- FLAMENCO: Al cante ANTONIO RABANEDAS, acompañado a la Guitarra por JOSÉ FAJARDO- ESCUELA DE ARTE CENTAR- Presenta el acto: EDUARDO CRUZ (Periodista y Director de Radio Salobreña)
Durante la velada sonará el disco integrado en el Libro-Objeto «Música para una despedida» (Miles Davis, Keith Jarret, Penguin Café Orchestra, Vicente Amigo etc.).
Se proyectará el contenido del libro y para finalizar se ofrecerá una degustación de Ron Pálido.
Lugar: AZUCARERA DEL GUADALFEO Sala de Máquinas. La Caleta (Salobreña)A las 21:00 horas
Más información del contenido del Libro-Objeto http://www.colinteriorismo.com/


http://nueva.colinteriorismo.com/thumbnails.php?album=28

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡NO TE ARREPIENTAS, NO TE ARREPIENTAS!!! JAJA!! ¡¡SEGURO QUE MERECE LA PENA TANTO ESFUERZO!!

Estamos deseando disfrutar de ese momento y de todas las "sensaciones" que después nos dejará la "caja" a lo largo del tiempo.

GRACIAS A TI Y A TUS COLABORADORES... POR HACERNOS VIBRAR. MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

Como tu dijiste ha llegado el momento del parto después de un largo embarazo, me gustaría sentir el miedo, la alegría y los nervios que sientes ahora ¡¡¡QUE EMOCIONANTE!!!
mañana te acompañaré en tu momento alegrándome una vez más de tenerte como amigo. Te deseo lo mejor. enohrabuena.
PATRICIA

Anónimo dijo...

Querido amigo, me habría encantado estar con vosotros, pero es un día complicado, por cuestiones profesionales. Que todo salga muy bien. ¡¡Eres un crack!!

Recibe un afectuoso saludo, colega.