viernes, 31 de octubre de 2008

NARILA

Después de tantísimos años visitando,viviendo y saboreando Narila(Alpujarra)tengo la enorme necesidad de dejar en este blog algunas huellas de su belleza .
Si tuviste la suerte de conocerla ,dejame escrita algunas sensaciones .


Colin








Cumpleaños en Narila . MILENA CASANOVA

Tintan los pájaros
con sus voces
la paz masticable
de Narila.
Frente al barranco
septiembre
se va desmadejando
y yo le resto a mi vida
un año más,
otro año de heridas
y de gozos,
otro y otro año
y así hasta que acabe
pareciéndome a mi sombra


Narila 13 de septiembre de 2008

4 comentarios:

sacristan dijo...

Que tierra más bendita, Las Alpujarras. No se en concreto lo que tiene, pero cada vez que voy vengo como más.........¿tranquilo?.
Amigo Colin, no conozco aún ¨tu pueblo¨ pero te prometo que muy pronto lo visitare.
Nos vemos.

juliojazz dijo...

Vaya, yo nunca he estado alli, a ver si un dia se pone a tiro... Un abrazo desde Murcia.

Milena dijo...

Veo, querido Colin, que en tu colección de perlas sobre Narila has incluido el poema que escribí en tu casa delante de la hermosura apabullante de vistas al barranco que dominan el cuarto de estar.

Un besazo y a ver cuando sacamos tiempo para que se repita ese fin de semana espectacular con arroz caldoso y cava del Barranco Oscuro.

Felicidades por tu página. Sin dudas, nos dará muchas alegrías a los que tenemos la estética por oxígeno.

Paco dijo...

Estimado amigo Colín.
Este fin de semana he estado en Cádiar, pero me ha sido imposible llegar a Narila, por razones de tiempo. La pregunta es: el olivo que aparece en esta página abajo es el "olivo del moro", relacionado con el Aben Humella?
Te agradecería una respuesta. Estoy escribiendo cosas sobre esta zona y me gustaría saberlo con certeza.
Saludos agradecidos de Paco Checa.
Te agradezco una respuesta a franciscocheca1@gmail.com