martes, 28 de octubre de 2008

BELLAS CICATRICES








El obispo cirujano
que habita en mi interior
me dijo que haría
él mismo la operación.

Ábreme y cóseme,
quiero una buena cicatriz
púrgame la mala sangre,
y hazme sonreír.

El obispo cirujano
que habita en mi interior
me dijo que haría
él mismo la operación.

Ábreme y cóseme,
quiero una buena cicatriz,
púrgame la mala sangre
y hazme sonreír.

Cicatrices que
son mis mejores amigas,
tan bellas como la vida,
un gran regalo de dios.

Cicatrices que
me tratan como a una hija
para dar la bienvenida
a nuestra vieja amiga ...
la espiral ...
la espiral ...
la espiral ...

Triángulo De Amor Bizarro
¿Aún no tiene usted una cicatriz? ¡La cicatriz nunca pasa de moda!
Una cicatriz es algo que se lleva con dignidad, y toda cicatriz entraña una vieja historia, un recuerdo que compartir con los amigos o la pareja frente a la chimenea. Piense en lo mal que quedaría entre sus relaciones si todos empiezan a enseñar sus cicatrices y usted no posee ninguna. ¡Convénzase: una cicatriz es chic, pero también un complemento necesario para el cuerpo humano!
Donde esté una buena cicatriz que se quiten los tatuajes, los piercings y las escarificaciones. La cicatriz natural los supera a todos. Pero, claro, usted no quiere que le salga en cualquier parte, ni que sea una cicatriz fea. Con el Scar Maker no tendrá usted ninguno de esos problemas. El Scar Maker produce todo tipo de cicatrices al usuario, dependiendo de sus gustos personales. ¿Cicatriz de lata de sardinas? Scar Maker. ¿Cicatriz de jamonero? Scar Maker. Incluso un accidente de coche puede ser reproducido con su Scar Maker sin riesgo alguno para usted o su familia.
¿Quiere usted una buena cicatriz que llevar con cariño, y de la que poder presumir ante su círculo de amigos? Entonces necesita Scar Maker. Recuerde que Scar Maker no se vende en tiendas. Si llama al teléfono abajo indicado en el plazo de media hora, le enviaremos dos Scar Maker por el precio de uno, además de un botiquín de primeros auxilios para poder curar la herida de la que saldrá su preciosa cicatriz Scar Maker.
Recuerde, Scar Maker es la solución a sus problemas. Porque la cicatriz es bella, porque una cicatriz oculta siempre una interesante historia, porque la cicatriz le diferencia de todos los demás. Scar Maker. Rechace imitaciones.



No hay comentarios: